Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Historia

Almacenes de materiales Hernández S.L. es una empresa fundada en 1976 con un local en la localidad de Torremayor por Manuel Hernández Gutierrez. En 1983 se inauguró una pequeña exposición en Montijo, en la C/ Antonio Reyes Huertas.
La empresa fue constituida el 22/11/1993 y posteriormente en el 1997 se trasladaron las instalaciones a la C/ Hornos, 11, donde se encuentra hoy ubicada.

Almacenes de materiales Hernandez S.L. es una empresa dedicada a la Venta al por mayor de materiales de construcción, y se trata de una empresa de tamaño pequeña. Su número de teléfono es 924 45 46 41 y su CNAE es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

La empresa forma parte del Grup Gamma y distribuye productos Gamma y otras marcas reconocidas. En Almacenes de materiales Hernández S.L. encontrará gran variedad de productos a precios accesibles, y personal cualificado que le brindará el asesoramiento para ayudarlo en la elección de los artículos, logrando su satisfacción.